Los aromas y sabores del aceite de oliva, en ruta

Los aromas y sabores del aceite de oliva, en ruta

Aceites de Oliva de España desarrolla una campaña de promoción del zumo de aceituna que llegará a 1.700 restaurantes de todo el país a través de la denominada Ruta de los Aromas y Sabores de los Aceites de Oliva.


En el marco del proyecto, se ha realizado un programa de formación en las cocinas de los restaurantes que han tomado parte en esta iniciativa. Para llevar la cultura de los aceites de oliva a los profesionales de la hostelería, un equipo de 10 embajadores de la marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español se ha desplazado hasta las cocinas de los establecimientos.

Los clientes de 350 de estos restaurantes empezarán su almuerzo o cena con una degustación de los aceites de oliva virgen extra de las variedades arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual. De manera completamente gratuita y con la ayuda de promotores especialmente formados.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva