Fecha para los Premios Nacionales de Gastronomía

Fecha para los Premios Nacionales de Gastronomía

La cita más importante de la gastronomía española, los Premios Nacionales de Gastronomía, ya tienen fecha. Los galardones se entregarán el próximo 8 de junio en el hotel NH Eurobuilding, en Madrid.


El jurado, integrado por las juntas directivas de la Real Academia de Gastronomía y de la Cofradía de la Buena Mesa, se reunirán el próximo lunes, 25 de mayo, para decidir los premiados en cada una de las categorías: Jefe de Cocina, Mejor Director de Sala, Mejor Sumiller, Mejor Labor Periodística, Mejor Publicación, Gastronomía Saludable a la Personalidad, Gastronomía Saludable a la Mejor Institución, Premio Nacional de Gastronomía Especial, Espacial a Toda Una Vida.

Los Premios, otorgados por la Real Academia de Gastronomía y entregados por primera vez en 1974, cumplirán así su cuarenta aniversario. Los primeros en recibirlos fueron Juan Mari Arzak, Félix Rodríguez -director de sala de Jockey- , el crítico gastronómico Néstor Lujan y José Casamayor -del Hotel Real de Santander-.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva