Gourmet con 3 minutos de microondas

Gourmet con 3 minutos de microondas

Un taco de cochinita pibil (México), un chili con carne (tex-mex), una entraña con patata asada (Argentina) o una parmigiana de berenjenas (Italia) y, de postre, un goloso brownie en su punto justo para que unos tres minutos el microondas lo dejen tibio y no chicoloso.


Efren Álvarez y Andrés Casal Goicoechea presentan Wetaca, su propuesta de platos listos para comer, que solo hace falta calentar entre dos y seis minutos (si no hay microondas, valen un horno o una sartén).

En función de la temporada y los productos de estación se elabora el menú decada semana. Tendréis que hacer el pedido entre el lunes y el miércoles de la semana anterior y recibiréis la comida el domingo para los siguientes cinco días (porque el proyecto está pensado para comer saludable y variado a lo largo de la semana de trabajo). Después, será solo cuestión de calentar y servir. Además de estas recetas han creado el menú wefit, el más ligero, compuesto por platos de menos de 600 kcal. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva