21 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

26 de junio de 2013
Valoración  (0)
Terras Gauda presenta la nueva imagen de Abadía de San Campio
La bodega lanzará ediciones limitadas con la imagen de diferentes carteles premiados en el Concurso Internacional de Cartelismo Francisco Mantecón, con el fin de reinterpretar la etiqueta y reforzar la personalidad, transmitiendo modernidad al diseño anterior.

Los elementos principales de la creación son los dos símbolos que ponen nombre al vino, es decir, la Abadía de San Campio y el monje. Ambos se han diseñado empleando un estilo de ilustración claro y limpio que ayuda a conseguir una imagen más actual. Otra edición limitada que se ha lanzado es la de la añada 2012, en donde forma parte del diseño la figura del marinero, adaptación del cartel de Sebastian Büsching, diseñador alemán premiado.

El concurso ha ido recibiendo propuestas de diseño desde el 2002, llenas de creatividad y muy diferentes entre sí pero siempre teniendo como tema común cualquier aspecto relacionado con los vinos blancos Albariño Terras Gauda y Abadía de San Campio.



REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN DE http://www.franciscomantecon.com/

FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.