Lluvia de ideas contra el desperdicio alimentario

Lluvia de ideas contra el desperdicio alimentario

AECOC ha puesto en marcha el concurso “Lluvia de ideas Contra el Desperdicio Alimentario”, a través de las redes sociales Facebook y Twitter.


La convocatoria, que forma parte de la iniciativa “La alimentación no tiene desperdicio, aprovéchala”, anima a compartir ideas dirigidas a las empresas de alimentación para ayudar a los consumidores a aprovechar mejor los alimentos y desperdiciar menos en el hogar. Deben ser propuestas originales que no estén en el mercado  pero podrían resultar útiles para reducir la cantidad de alimentos que cada día acaban en la basura.

El certamen está abierto a la participación a cualquier persona mayor de edad que debe compartir su proyecto antes del 15 de mayo a través de las redes sociales de AECOC.  La idea más original será premiada durante la jornada III Punto de Encuentro AECOC Contra el Desperdicio Alimentario, que se celebra el próximo 2 de junio.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva