Nueva cita con Madrid Productores

Nueva cita con Madrid Productores

Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa productor-consumidor de la Comunidad de Madrid, celebrará el último fin de semana del mes, 25 y 26 de abril, su octava edición.


El meracado continúa consolidándose como una ineludible cita para los amantes de la gastronomía madrileña y de los productos de cercanía. Tras el récord de asistencia de la pasada edición de marzo, por la que pasaron más de 20.000 asistentes,  vuelven a darse cita en torno a 90 expositores con el objetivo de poner en valor sus productos de calidad y cercanía entre el gran público madrileño, recuperando así los valores del comercio de proximidad y la alimentación tradicional.

Frutas, verduras, carnes de la Sierra, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate,aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, setas, lácteos,  dulces, vinos, carnes, miel, plantas o flores llenarán el espacio habilitado para el mercado en Matadero.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva