El Wikibar, un nuevo concepto de gastronomía ecológica de lujo

El Wikibar, un nuevo concepto de gastronomía ecológica de lujo

En el Wikibar se come todo, los platos, los vasos, los envases y por supuesto los alimentos. En este local no se puede dejar nada en la mesa y es que todos sus productos son 100% comestibles y ecológicos.


Este nuevo concepto de alta gastronomía sostenible es fruto del duro trabajo de investigación de David Edwards, profesor de biología en la Universidad de Harvad y creador de ArtScience Labs, un proyecto que tiene como objetivo la experimentación de la cultura y la ciencia para el beneficio social.

Junto al diseñador francés Francois Azambourg, el artesano heladero Philippe Faur y el interiorista Mathie Lehanneur, Edwards ha creado un establecimiento único en el que se podrán degustar los helados y cócteles más ecológicos y exclusivos de la ciudad de París. El diseño de ambos productos se encaja bajo el aspecto de pequeñas bolas o cápsulas de diferentes sabores; mango, avellana, vainilla o chocolate para los helados o coco y piña colada para los combinados. La idea además, es expandir el negocio hacia nuevas invenciones sobre el mundo del café y los quesos.

Las «Wikipearls», nombre que reciben las bolitas de helado, podrán también comprarse para llevar a casa, en un envase por supuesto 100% biodegradable.

¿Qué os parece el Wikibar?¿Probaríais sus productos?

REDACCIÓN MENUS.ES

IMAGEN DE www.gourmetise.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva