Alumnos de Quique Dacosta y Firo Vázquez

Alumnos de Quique Dacosta y Firo Vázquez

Quique Dacosta y Firo Vázquez compartirán este sábado su creatividad con los ganadores de la beca de formación del programa y campaña promocional Demos la vuelta al Día, que promueve la conocida cadena de distribución.


Quique Dacosta se encargará de enseñarles cómo elaborar el mejor plato de arroz a través de cinco recetas que irá cocinando en directo bajo la atenta mirada de los 14 becados y en las que no faltará la innovación, la creatividad y la excelencia. Sus creaciones serán: Limón de oro, Pétalos de Rosa, Qué fue primero, el huevo o la gallina y Raíces y hojas secas. Además de una sorpresa como adelanto de la nueva carta de su restaurante de Denia, con tres Estrellas Michelín.

“La cocina del aceite” es el título de la Master Class que ofrecerá Firo Vázquez, todo un experto en la materia como lleva años demostrando no solo en su restaurante El Olivar sino también en los libros que ha publicado sobre este tema. Para la ocasión prepará: Anchoas Marinadas, Bacalao Confitado con Naranjas y Aceitunas, cuscusrucho de 7 verduras floridas, Libro rojo y gambas rojas al ajillo, Supremas de codorniz en en escabecha de limón y canela.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva