16 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

14 de junio de 2013
Valoración  (0)
Cocina tradicional y vinos 2.0 en el restaurante El Caldero
Inaugurado hace más de 35 años, el restaurante El Caldero, propiedad de los hermanos Alfredo y Sergio Valero, se ha caracterizado siempre por su afán pionero e innovador.

Su cocina destaca en la capital, por ser elaborada en el primer establecimiento que incorporó a su menú una oferta de arroces y comida tradicional murciana.

Un negocio familiar en el que se conjugan los valores de la tradición y la calidad, por lo que ambos propietarios no dudaron a la hora de adentrase en el mundo de las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes.

La carta de vinos del establecimiento está formada por 30 caldos distintos entre los que se encuentran los mejores Riberas del Duero y Riojas.

Con la instalación de una nueva aplicación 2.0, el local ofrece una experiencia única en cuanto a la selección del vino que acompañará los diferentes platos. Vinipad, que así se llama este servicio, permite a su usuario visualizar desde una tablet cuáles son los vinos disponibles en el restaurante, cuál es su región de procedencia y ofrece notas de cata e información adicional acerca de la botella, además de una vista de la misma y de las bodegas que la comercializan.

Toda una apuesta por parte de estos dos hermanos emprendedores que no hace más que acrecentar la idea de que la incorporación de nuevas técnicas de marketing y atención al cliente enfocadas hacia el mundo digital, supone mayores probabilidades de éxito y beneficio para los restaurantes.

REDACCIÓN MENUS.ES
IMAGEN DE www.facebook.com/vinipad
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.