Éxito rotundo de Fórum Gastronómico Coruña

Éxito rotundo de Fórum Gastronómico Coruña

Pep Palau y Jaume von Arend, directores del Fórum Gastronómico, han calificado de éxito rotundo la segunda edición del evento que se clausuró este miércoles en A Coruña. Los organizadores han presentado el balance de tres días de actividad en los que se han superado las cifras de la pasada edición.

Casi un centenar de profesionales han realizado cerca de 70 actividades repartidas entre el gran Auditorio, 4 talleres y los stands, que han logrado una ocupación del 100%. Se han realizado sesiones exclusivas, de una gran espectacularidad como la del carnicero más reconocido en Francia Yves-Marie Le Bourdonec, la de Shinya Fukumoto, Jordi Roca o Pepe Solla. Cabe destacar el papel de cocineros coruñeses como es el caso de Luis Veira o Iván Domínguez, entre otros, cuyas demostraciones fueron un auténico éxito. Asimismo participantes y prescriptores mostraron un gran entusiasmo y señalaron el carácter único del programa y del modelo Fórum, que ha tenido este año el fuego, la brasa y la parrilla como eje temático.


Los organizadores también han destacado la gran implicación de las empresas y el alto grado de satisfacción de los expositores –más de 600 marcas representadas- en una superficie ferial que ha crecido en un 40% respecto a la anterior edición.  "El Fórum ha demostrado una vez más, que es una excelente plataforma comercial y prueba de ello son las numerosas actividades que han organizado los expositores quienes también han contado con un elevadísimo índice de ocupación en sus actividades"

Por su parte, el Fórum Ciudad ha ampliado espacios y actividades, las cuales han registrado llenos absolutos. El Cook Trends en la ciudad ha sido una de las novedades más aclamadas por el público. En total, más de 10.000 personas han participado en el Fórum Ciudad 2015.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva