Gastronomía y comunicacion en un nuevo evento en Valencia

Gastronomía y comunicacion en un nuevo evento en Valencia

El próximo 30 de marzo se celebra en Valencia la primera edicion de GasCom, que se estrena como foro abierto a profesionales, curiosos y amantes de la gastronomía y la comunicación.


Nuevas fórmulas de negocio sostenibles, la necesidad de crear una marca diferenciadora, técnicas de marketing efectivas, la importancia de la formación, las bases del proceso creativo en la cocina, la unión de la tradición y la tecnología o la importancia real de la comunicación 2.0. serán algunas de las cuestiones a debatir en el Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia

Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición de Topchef; Héctor Molina, líder del proyecto El3ments de recuperación de especies extintas; Manuel Alonso, propietario del restaurante “Casa Manolo”, última estrella Michelin de la Comunidad Valenciana, Rubén Valbuena, creador del proyecto Granja Artesanal Cantagrullas; Germán Carrizo y Carito Lourenço de Tándem Gastronómico o el periodista Paco Alonso serán algunos de los ponentes encargados de tratar los diferentes aspectos temáticos que incluye el programa.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la comida que se ha organizado para la ocasión y de las catas de los diferentes productos que se exhibirán en el evento.

Fotografía: Germán Carrizo y Carito Lourenço, de Tándem Gastronómico, ponentes en GasCom





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva