El Salón Olipremium elige el mejor diseño AOVE

El Salón Olipremium elige el mejor diseño AOVE

El virgen extra picual Oleícola Jaén Especial, de la almazara homónima, fue elegido por los visitantes de la muestra III Salón Olipremium como el mejor diseño AOVE de 2015. El diseño destacó en la “I Exposición de los Nuevos Diseños del Aceite de Oliva Virgen Extra”, un espacio centrado en el marketing contemporáneo que los organizadores de este evento gastronómico han decidido crear en esta edición.


El envase premiado acoge en su interior aceite de calidad premium, recogido y molturado en los primeros días de la campaña a principios de octubre. La decoración y el diseño del “packaging” homenajean a Baeza, ciudad donde se encuentra ubicada la empresa y la mayor parte del producto. El motivo que aparece en el cristal es un gráfico inspirado en los relieves del Palacio Jabalquinto de Baeza, un monumento renacentista que junto a Úbeda, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2003.   

El premio se otorgó tras una votación por parte cocineros, restauradores, sumilleres, marcas de productos gourmet, distribuidores y periodistas que particparon en el Salón, donde degustaron en primicia los mejores AOVE del momento, asistieron a catas impartidas por reputados especialistas y a demostraciones de cocina en directo.

Fotografía: Motivo del Palacio Jabalquinto de Baeza que inspiró el diseño premiado.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva