Foro Internacional de Emprendedores de Culinary Action

Foro Internacional de Emprendedores de Culinary Action

La segunda edición del Foro Internacional de Emprendedores de Culinary Action se celebrará los días 5 y 6 de Febrero de 2015 en Donostia - San Sebastián. El foro de Culinary Action no es un foro al uso, sino que es un espacio de encuentro donde compartiremos vivencias en el sector agroalimentario y gastronómico, a través de experiencias, ponencias, y talleres dinámicos.


Emprendedores de éxito como Oscar Farinetti, fundador de Eataly, Claus Meyer, co-fundador del restaurante Noma, Susanne Hovmand, innovadora en el sector ecológico, Rosa Esteva, co-fundadora del grupo Tragaluz y Juan Carlos Iglesias, propulsor de la revolución gastronómica en Barcelona con 8 establecimientos en la ciudad, entre otros, nos contarán sus experiencias vitales como emprendedores.

Basque Culinary Center se convierte así en el centro de encuentro de emprendedores del sector agroalimentario y gastronómico por segundo año consecutivo. Dirigido a todas las personas con vocación emprendedora e interesadas en oportunidades en el sector culinario.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva