Curso de Barman profesional

Curso de Barman profesional

El Instituto Galego do Viño amplía su oferta académica con el Curso de Especialización en Barman profesional, que comenzará el 2 de marzo en la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela.


La oferta se reduce a 25 plazas para “garantizar garantizar un trato personalizado y directo entre los alumnos y los docentes”, según comentó en la presentación el director del centro, Xoán Cannas. El programa contará en el cuadro de docentes con profesionales de prestigio nacional e internacional como Alberto Pizarro, mejor barman del año FIBAR 2014; Miguel Pérez, premiado en la categoría de mejor menú de coctelería del año FIBAR 2014 o Joao Eusebio, creador del Bar Mutis, destacado como mejor bar de Europa.

El Curso estará conformado por un bloque teórico, orientado a transmitir a los alumnos los conocimientos que un barman de alta cualificación debe desarrollar en su carrera profesional, y un apartado práctico, dirigido a consolidar las habilidades necesarias para desarrollar los conocimientos adquiridos.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva