El tour caribeño de Quique Dacosta

El tour caribeño de Quique Dacosta

La cadena de hoteles Iberostar sigue con su "Iberostar Chef On Tour", con el que pretende llevar a los chefs más relevantes del panorama gastronómico de España a otros destinos para que unos pocos afortunados puedan probar de su mano la riqueza y diversidad de su cocina.


El chef Dani García inauguró esta original iniciativa en el mes de noviembre, y más recientemente en diciembre, Ángel León deleitó a los huéspedes de Iberostar con un delicioso menú en el que utilizó ingredientes tan típicamente españoles como la anchoa, los boquerones, el alioli y los chocos.

Durante estos días el chef Quique Dacosta, reconocido con tres estrellas Michelín, prepara su menú personal que se podrá degustar en tres cenas en hoteles de Cuba, República Dominicana y México. El dia 16 será la puesta de largo de la primera de ellas.

Está previsto que en los próximos meses participen otros cocineros en este programa, como Pepe Solla, Beatriz Sotelo, Jordi Cruz, Nacho Manzano o Andoni Aduriz.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva