21 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

4 de junio de 2013
Valoración  (0)
 Presentación de la Marca España en el Parlamento Europeo
DOP Jamón de Huelva, el Foro de Marcas renombradas, el Instituto de Comercio Exterior y Turespaña, entre otras entidades, han querido apoyar este evento que cuenta con el conocido periodista y presentador de radio y televisión, Carlos Herrera, como maestro de ceremonias.

El acto contará con un desfile de moda que presentará las creaciones de diseñadores nacionales de gran prestigio como Francis Montesinos, Vitorio & Luchino o Miguel Palacio.

La parte gastronómica correrá a cargo de las tapas elaboradas por nuestros chefs más internacionales. Mario Sandoval, Asier Abal o Darío Barrio serán los representantes de la cocina española en Bruselas. Por su parte, la DOP Jamón de Huelva desplazará al evento a un maestro cortador que ofrecerá a los asistentes finas lochas de Jamón de Huelva Summum para que estos prueben en persona, la calidad de uno de los mejores productos gastronómicos de nuestro país.

Se espera además la asistencia de diferentes personalidades del mundo de la empresa, la cultura y la política española para conseguir una repercusión a gran escala y mostrar con ello, a europea y los mercados exteriores, que la Marca España sigue siendo una gran apuesta.

REDACCIÓN MENÚS.ES
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.