Gastronomía española en Rusia

Gastronomía española en Rusia

En el Hotel Four Seasons de San Petersburgo, la cadena española de grandes almacenes presentará los mejores productos de la gastronomía española, algunas de las denominaciones de origen más destacadas, una gran variedad de vinos y diversas especialidades culinarias made in Spain.Y es que como conocíamos la pasada semana con el informe Food Tourism 2014, la gastronomía española influye determinantemente en la elección de nuestro país como principal destino turístico.


Las dos marcas han presentado en San Petersburgo unas Jornadas Gastronómicas en las que durante tres días se podrán degustar los mejores productos de la cocina española como el jamón ibérico, la Torta del Casar o los lomos de anchoa del Cantábrico, entre otras delicatessen. Además, el chef de El Corte Inglés José Antonio Herrera (experto en alta cocina en el restaurante de El Corte Inglés- Serrano, en Madrid) será el encargado de preparar el menú degustación de las jornadas.

Entre los vinos que se ofrecerán en esta gran presentación gastronómica figuran las denominaciones de origen de Jerez, Rueda, Rioja, Rías Baixas, Ribera del Duero, Toro, Priorat, Jumilla y Navarra.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña internacional For Shopping Lovers que desarrolla El Corte Inglés y cuyo objetivo es mostrar el gran atractivo turístico que posee España como destino. El proyecto se desarrollará también en otros países para culminar con un gran evento que tendrá lugar en Nueva York en el otoño de 2015.

El Corte Inglés ya ha realizado otras acciones en este mercado, con su participación en ferias rusas de turismo como la MITT o la MBFW. Por su parte, la cadena canadiense Four Seasons tiene previsto abrir próximamente un hotel en pleno centro de Madrid.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva