21 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

4 de junio de 2013
Valoración  (0)
Clara Pérez es Miss Migas en la red
Clara Pérez Villalón es Miss Migas. La mayoría la conoceréis como Clara, la estudiante de 22 años que aterrizó en MasterChef y conquistó a Jordi Cruz con su ravioli invertido.

Antes de aterrizar en el concurso, Clara era conocida en la red como Miss Migas, el nombre que escogió para su blog. Un verdadero directorio de recetas de todo tipo, aunque ganan por mayoría absoluta las dulces. Bollería, galletas, helados, tartas o postres de lo más variados. Recetas que han bebido de otros blogs, de lecturas y de su madre, de la que Clara heredó la pasión por la cocina. Además el blog de Miss Migas incluye una guía-recopilatorio sobre la teoría del pan en el que va desglosando todos los secretos para conseguir un perfecto pan casero.

Desde que Clara entró en el concurso de rtve es su tío Joaquín el que, con su permiso, actualiza a poquitos su blog. La última novedad es que han abierto una página de fans a través de Facebook para aquellos que quieran mandarle mensajes de apoyo: /ClaraMasterchefEspaña.

Blog de referencia para muchos amantes de lo dulce en la red. Nosotros os invitamos a pasaros y a echar un ojo. Es completísimo!



REDACCIÓN MENÚS.ES
IMAGEN Facebook/ClaraMasterchefEspaña
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.