24 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

3 de junio de 2013
Valoración  (0)
Los cinco restaurantes más extraños del mundo
Hoy traemos la lista de los restaurantes más raros del mundo. Hemos rebuscado entre las ofertas más curiosas de los diferentes establecimientos repartidos por el planeta y esto es lo que nos hemos encontrado: Comer directamente de un váter, suspendido a 180 metros de altura o dentro de un ataúd.

Maldivas Hilton Resort & Spa
Puedes sentirte como la Sirenita comiendo en este restaurante ubicado en las Maldivas. Diseñado en Nueva Zelanda, fue construido por la cadena de hoteles Hilton. Un comedor anclado en las profundidades de las aguas más transparentes del planeta que te permite disfrutar de una de las mejores experiencias gastronómicas como si estuvieras en un submarino.



Dinner In The Sky Restaurant Las Vegas
De las profundidades del océano al cielo. Una oferta así sólo podrían tenerla en las Vegas. La idea partió de un restaurante belga, que eleva a los comensales -hasta un máximo de 22- a 180 metros de altura. No sabemos qué tal estará la comida, desde luego las vistas prometen fantásticas.



Nyotaimori en Japón
Su nombre ya lo dice todo «presentación sobre el cuerpo de una mujer». La comida se sirve sobre una mujer desnuda. Dicen que el sushi y el sashimi adquieren un nivel de temperatura similar al del cuerpo humano y que está realmente delicioso. A ellas –las modelos- no se les puede tocar, ni hablar o ¿pellizcar? Son normas del restaurante. A pesar de parecernos un fetiche sexual algo extraño, en Los Ángeles ya han copiado este «servicio» japonés.



Eternidad ucraniana
Un restaurante de muerte. Y no lo decimos por la comida, que no hemos probado si no por su forma de ataúd. Una enorme caja de madera gigante cuyo interior está decorado con estilo fúnebre, ataúdes, coronas de flores, cirios… Escalofriante.



The Marton en Taipei
Uno de los más desagradables que nos hemos encontrado. Basado en un váter gigante, este restaurante de China ofrece a sus comensales comer directamente de inodoros, en los que sirven la comida.



REDACCIÓN MENUS.ES
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.