Las bubble drinks son cócteles saludables y totalmente personalizables por el cliente que se componen de una base de té, agua, zumo y/o leche y en la que se añaden diversos toppings como jellies, perlas de tapioca o bobas, bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca. De ahí que sea una bebida que “se come y se bebe”. Así existen infinitas combinaciones posibles.
En un principio estas bebidas surgieron en un formato frío para refrescar; pero algunas compañías productores de las mismas han decidio sacarlo en formato caliente para el invierno. Wowble!, firma española especializada en bubble drinks, acaba de presentar su carta de invierno. A la lista de cócteles calientes, se suman este año otras cuatro sugerentes propuestas: Wounty, Vainiwa, Winterchai y Wo!ca.
Estas son algunas de las nuevas creaciones:
Wounty: éste es el guiño de la firma a los incondicionales del bombón Bounty que no pueden resistirse ni al chocolate ni al coco.
Vainiwa: el vainilla milktea de la casa encuentra su partenaire perfecto en el chocolate más intenso. Una apuesta segura.
Winterchai: para los más atrevidos, Wowble! ha creado este cóctel lleno de vitaminas y sensaciones mezclando milktea indio con canela, jengibre y cardamomo.
Wo!ca: cream crujiente de moca mezclado con crujientes galletas Oreo.