18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

30 de mayo de 2013
Valoración  (0)
El nuevo estilo del restaurante Aponiente
El Chef del mar y su equipo no han parado de investigar para sorprender y conquistar los paladares de los comensales que acudan al restaurante Aponiente esta nueva temporada.

21 propuestas y la mayor carta de Champagne de España con 101 etiquetas, componen el menú que el prestigioso establecimiento de Ángel León, con una estrella Michelin y tres Soles de la Guía Repsol, presenta para este verano.

Entre sus creaciones encontramos una degustación de calamares muy singulares, marinados con plancton y wasabi y rellenos de atún, o unas papas en amarillo como las clásicas de toda la vida, pero en una versión más moderna. Todos estos platos conforman un menú lleno de novedades en el que se refleja la historia del cocinero, la de la gastronomía de Cádiz y en el que por supuesto, los protagonistas siguen siendo los elementos e ingredientes más exquisitos del océano: , caballas, sardinas, jureles…

Una apuesta por una gastronomía enfocada al mar y en constante cambio y evolución.

REDACCIÓN MENÚS.ES
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.