16 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

29 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Gordom Ramsay y David Beckham, socios en el mundo gastronómico
Tras su reciente retirada del mundo deportivo David Beckham ha decidido embarcarse en una toda una aventura culinaria junto a su viejo amigo, el chef Gordon Ramsay. El próximo septiembre, ambos inaugurarán un restaurante en la turística ciudad de Las Vegas.

Ramsay confía en que la fama del ex-jugador atraerá a muchos curiosos y clientes que quieran comer en el restaurante. El chef ya posee otros tres establecimientos en esta localidad pero no duda de que éste será un proyecto de éxito.

Sin embargo, esta no es la única apuesta gastronómica en la que el cocinero y el futbolista trabajarán juntos. Proximamente también abrirán otro negocio, en concreto el «Union Street Cafe», una exclusiva cafetería en Londres.

¿Qué pensáis? ¿Tendrán éxito las aventuras empresariales de estos dos personajes tan mediáticos?

FUENTE elmundo.es
IMAGEN metro.co.uk

FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.