Cursos del IE sobre salud y gastronomía

Cursos del IE sobre salud y gastronomía

El Instituto de Empresa (IE) ha anunciado la creación de un nuevo proyecto relacionado con la gastronomía.  Su objetivo es demostrar los beneficios de una dieta saludable tanto en la vida profesional de las personas como en el ámbito personal.


Para ello se llevarán a cabo talleres educativos y workshops de diferentes duraciones y estructurados por módulos para promover el desarrollo de actividades saludables y la buena alimentación.

En estos talleres participarán reconocidos cocineros como Ferrán Adriá, además de expertos en nutrición como Jose María Ordovás, profesionales de la cardiología como el doctor Valentín Fuster, y otras personalidades como Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía en España y Miembro de Honor la Academia Internacional de Gastronomía y responsable del proyecto y profesor asociado del IE.

La creciente importancia del mundo de la gastronomía, y todas las implicaciones que esto tiene en otros campos, no ha pasado de largo para el IE, que espera que sus alumnos de más de 90 países diferentes se beneficien de esta iniciativa.

El proyecto incluye también la creación de una comunidad gastronómica online donde alumnos y profesores puedan compartir hábitos de vida saludables, tendencias alimentarias, producción de alimentos o recetas de cocina.

Redacción: Gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva