20 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

28 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Masterchef, líder en la noche de los martes, viaja hoy a Donosti
Pedro Subijana visita hoy Másterchef. Formado en la escuela de hostelería Luis Irizar de Zarauz y desde 2007 premiado con tres Estrellas Michelín, el chef donostiarra impartirá una masterclass sobre uno de los productos estrella del cantábrico, la anchoa.

A la espera de lo que ocurra en el programa de hoy, Másterchef ha ido ganando audiencia a medida que pasaban las semanas. El martes pasado el programa de cocina de rtve acaparó el 17,7% de audiencia, su segunda mejor marca en España con 3,4 millones de espectadores. Superando en casi cuatro puntos a la entrevista de Gloria Lomana a José María Aznar, que interesó al 14% de la audiencia.

La presencia de cocineros del prestigio de Joan Roca o de maestros como Paco Torreblanca, le dieron oxígeno al programa que se estrenó con apenas un 11% de audiencia y llegó a caer al 10% en su segunda noche. El cambio de la emisión a los martes, el arrastre del público en la Champions y la intervención de profesionales de referencia han hecho subir los índices de audiencia y hoy Másterchef lidera la noche de los martes en solitario.

Cerezo, Clara, Eva, Fabián, José David, José Manuel, María y Maribel son los concursantes que todavía tienen opciones de proclamarse ganadores. Uno de ellos se alejará de su sueño esta noche.



REDACCIÓN Menús.es
IMAGEN: Másterchef.es
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
1 de febrero de 2018
(21)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una cata de cafés de diferentes regiones de iberoamérica. A través de los aromas y sabores el barista Jose Manuel Portela de Cafés Candelas, realizó un recorrido por uno de los productos más representativos de la cultura gastronómica global. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.