Mercedes González en Termatalia Argentina 2014

Mercedes González en Termatalia Argentina 2014

La sumiller gallega Mercedes González estará en el Salón referente en aguas internacional, Termatalia. Un salón integral dedicado a las aguas. Un elemento vital que fue el germen -en Ourense- del único salón de la península ibérica dedicado exclusivamente a las aguas. Con carácter bianual, ahora se celebra Termatalia en distintos países. Este año tendrá lugar en Argentina durante el mes de octubre.


Desde hace cuatro ediciones, Mercedes González se encarga de coordinar y organizar la Cata y concurso de Aguas Internacionales y de impartir cursos para público y elaboración de cartas de aguas para restauración, además de formar parte del comité asesor del salón. En Argentina González será la responsable de impartir la formación de los módulos de Hidrosumiller.

Durante su presentación oficial en Buenos Aires, el director de Termatalia -Alejandro Rubín- comentó las principales acciones profesionales de la feria y de la intensa campaña de promoción realizada con el objetivo de animar al sector a nivel mundial a participar en esta cita.

Termatalia Argentina cuenta con la colaboración institucional de los principales representantes del turismo de la Nación Argentina, un país que dispone de recursos termales en 20 de sus 23 provincias.

Sumiller Mercedes González

Escucha De Tal Cepa, el programa de vinos de Mercedes González para GastroRadio

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva