Hamburguesa vegana para combatir el calor

Hamburguesa vegana para combatir el calor

La nueva hamburguesa Vegana de La Vaca Picada sustituye su tradicional carne de cebón del norte por una selección de verduras ecológicas cortadas a cuchillo y ligadas mediante fórmula secreta libre de huevo. La sirven acompañada de salsa romesco y boletus confitados, todo ello sobre un pan integral de alto contenido en fibra.


Cocinada sobre parrilla de lava volcánica, es un producto totalmente compatible con una dieta baja en calorías o de hábitos puramente vegetarianos que se vende ya por 14,90 euros.

Para redondear la experiencia, La Vaca Picada ofrece en su carta una gran variedad de propuestas Para pastar. Entrantes frescos como el Gazpacho ecológico, la Ensalada César o la de Tomate y Ventresca conviven con propuestas más contundentes como sus míticas Patatas Diablas a base de salsa picante; las ensaladas de Cabra, del Monte o la Enlazada (de pasta); la Quesadilla, los Aros crujientes de cebolla, Nachostres salsaso las Brochetas de verduras recién salidas de la huerta.

La cocina vegana es aquella que huye de la utilización de productos de origen animal. Una opción basada en la ética de rechazar la explotación de seres vivos como mercancía o bienes de consumo. 

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva