23 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de mayo de 2013
Valoración  (0)
DVDS con olor a pizza
Seguro que como nosotros eres de esas personas incapaces de ver una película sin nada que llevarte a la boca; frutos secos, las clásicas palomitas o incluso una buena pizza.

Eso mismo piensan los responsables de Domino´s Brasil que han decido aliarse con diferentes videoclubs de Río de Janeiro y Sao Paolo para distribuir películas en DVD con aspecto y olor a pizza.

Este mágico invento no es más que un DVD pintado con tinta térmica y barniz con aroma a pizza sensible al calor.


Domino's - Pizza Disc (US) from Artplan São Paulo on Vimeo.



Al terminar de ver la película e ir a sacarla del reproductor, debido a la subida de temperaturas en su interior, el DVD se convierte en una especie de pizza sobre la que se puede leer: «¿Disfrutaste de la película? La próxima vez será aún mejor con una caliente y deliciosa Pizza Domino’s»

¿Ingeniosa acción de marketing, verdad?

REDACCIÓN MENÚS.ES
IMAGEN DE adslnet.es
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.