25 de mayo de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

8 de abril de 2014
Valoración  (0)
Alta cocina low cost
Desde el pasado viernes (4 de abril) y hasta el próximo domingo (13), Madrid celebra la cuarta edición de Madrid Exquisito, en el que están implicados 28 restaurantes de alta cocina de la capital. Una iniciativa que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Madrid para poner en valor la gastronomía madrileña.

El cenador de Salvador, La Doma de Javier Navarro, More Restaurante, Piñera (el restaurante de Jesús Almagro), Lágrimas Negras, Lhardy o Pedro Larumbe son algunos de los establecimientos involucrados que elaborarán un menú especial por 30 euros (que no incluye el IVA ni las bebidas). Los chefs también servirán un menú similar en diferentes comedores sociales de la ciudad.

Según el estudio de percepción turística de la ciudad de Madrid –elaborado en 2012 por Madrid Destino- la capital atrae y mucho por su oferta gastronómica, que se completa con los mercados, las tiendas gourmet o los gastrobares, en los que se puede saborear el producto y la calidad de Madrid.

REDACCIÓN gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

21 de MARZO a 30 de NOVIEMBRE 2017
Madrid, Barcelona o San Sebastián, La Rioja , España
24 de ABRIL a 28 de MAYO 2017
Ibiza, Islas Baleares , España
01 - 31 de MAYO 2017
Madrid, Comunidad Madrid , España
27 - 28 de MAYO 2017
Toro, Castilla y León , España
30 de MAYO a 04 de JUNIO 2017
Madrid , España

Top videos

REPORTAJES
23 de mayo de 2017
(2)
Documental de Canal Cocina presentado por Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de la Gastronomía, en el que conocemos de la mano de Joan, Josep y Jordi Roca el funcionamiento de uno de los mejores restaurantes del mundo, El Celler de Can Roca (Gerona), con 3 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol