20 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

20 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Pañuelos de espárragos y espinacas con queso
Ingredientes

Para realizar 4 pañuelos:
- 16 espárragos verdes
- 1 lámina de hojaldre
- 100 g de queso crema
- 50 g de espinacas frescas
- 8 lonchas de jamón serrano
- 1 diente de ajo
- Ralladura de 1 limón
- 1 huevo batido
- 1 cucharada sopera de aceite de oliva
- 1 cucharada sopera de semillas de sésamo

Elaboración

- Primero precalentamos el horno a 200 grados. A continuación, cortamos la lámina de hojaldre en 4 cuadrados de al menos 10 centímetros por cada lado.

- Para hacer el relleno de los pañuelos, hervimos las espinacas durante unos 5 minutos y después las cortamos en taquitos pequeños. Picamos el diente de ajo y lo añadimos junto a las espinacas, la crema de queso y la ralladura de limón en un bol. Cuando la mezcla esté lista la repartimos sobre los cuadrados de hojaldre.

- En una sartén, salteamos los espárragos son aceite de oliva durante unos minutos. Cuando estén listos los envolvemos de cuatro en cuatro en dos lonchas de jamón serrano y los colocamos sobre los hojaldres que también envolvemos.

- Batimos el huevo y con un pincel barnizamos los hojaldres. Por último espolvoreamos las semillas de sésamo y horneamos los hojaldres durante unos 25 minutos, hasta que la masa quede crujiente y dorada.

FUENTE E IMAGEN DE Directo al paladar
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
1 de febrero de 2018
(21)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una cata de cafés de diferentes regiones de iberoamérica. A través de los aromas y sabores el barista Jose Manuel Portela de Cafés Candelas, realizó un recorrido por uno de los productos más representativos de la cultura gastronómica global. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.