Pesadilla en la cocina vuelve a La Sexta

Pesadilla en la cocina vuelve a La Sexta

El próximo lunes 27 de enero a partir de las 22.30 vuelve Pesadilla en la cocina. El programa conducido por el chef Alberto Chicote renueva una temporada más gracias a los éxitos de audiencia cosechados en la pasada edición. Un 13% del share en prime time y casi dos millones y medio de espectadores han renovado la apuesta de la cocina en la cadena de Atresmedia.


Restaurantes al borde de la quiebra, mal organizados, gestionados o directamente desastrosos, eso es a lo que se enfrentará el cocinero madrileño Alberto Chicote una temporada más tras su paso por el programa de Antena3, Top Chef. Chicote inicia una ruta por España en busca de los negocios de restauración más desesperados para tratar de ofrecerles una solución.

No será la única apuesta por la cocina en la Sexta para esta temporada, la cadena ya ha anunciado que pronto emitirá una versión del reality Cocineros españoles por el mundo. Un programa que ya emitió Canal Cocina y que persigue encontrar a restauradores españoles que se han buscado la vida en el extranjero.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva