El supermercado ecológico más grande de España

El supermercado ecológico más grande de España

Mandala Fresh, el supermercado ecológico, ha abierto sus puertas en Valencia. Con 1.500 metros cuadrados es la tienda más grande de España que apuesta por productos ecológicos. Disponen de unas 2.500 referencias en productos, entre los que podemos encontrar desde alimentación a droguería, pasando por productos para mascotas y plantas o macrobiótica.


Normalmente asociamos lo ecológico a precios elevados, ya que su elaboración por lo general es más costosa y eso repercute en el precio final. Mandala Fresh abre con la intención de popularizar los precios a través de un sistema de distribución bio europeo.

Entre su decálogo de intenciones, esta cadena apunta que los productos ecológicos son ricos en nutrientes, no contienen aditivos sintéticos ni pesticidas y están libres de organismos modificados genéticamente y antibióticos. Por estas cualidades son productos amables con el medio ambiente y mantienen los máximos niveles de calidad, lo que les hace más sabrosos.

El día de su inauguración, el pasado martes, unas 2.000 personas se acercaron a conocer este nuevo centro, que en los primeros días de su apertura de puertas ofrecía un 15% de descuento en todos sus productos.

UBICACIÓN: Calle de Salamanca, 19, 46005 Valencia

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva