Vitoria coge el testigo de la capitalidad gastronómica

Vitoria coge el testigo de la capitalidad gastronómica

Vitoria da los primeros pasos como capital de la gastronomía este año. Su alcalde, Javier Maroto, ha firmado el convenio de los contenidos, obligaciones y contraprestaciones que tendrá la ciudad como Capital de la Gastronomía 2014.


El pistoletazo de salida se representará de forma oficial el próximo 23 de enero en Madrid, dentro de la celebración de FITUR. Su predecesora, Burgos, cederá el testigo a la capital vasca. Ferias especializadas en turismo y gastronomía, un stand propio en FITUR en el que promocionar sus productos turísticos, organizar viajes para la prensa nacional e internacional a la ciudad son algunas de las contraprestaciones que recibirá Vitoria Gasteiz.

En este convenio destaca además el compromiso de las entidades que forman la organización de la Capital Española de la Gastronomía para gestionar la incorporación de Vitoria-Gasteiz Capital Española de la Gastronomía 2014 a los programas de Turespaña con el propósito de desarrollar acciones de promoción exterior impulsando las acciones para la incorporación de iniciativa privada al proyecto.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva