Un bombón con sabor a Mediterráneo

Un bombón con sabor a Mediterráneo

No es una figura literaria. La fábrica de chocolate Cacao Sampaka acaba de anunciar el lanzamiento de un bombón elaborado a partir de agua del Mediterráneo. La marca de chocolates los ha puesto a la venta en todas sus tiendas el pasado 27 de diciembre.


«El agua le da ese toque de sabor fresco -que nos evoca al azul de nuestro mar- a este bombón trufado, y la flor de sal de Ibiza, que lo decora, le da el toque salado del aroma de mar» anuncian desde la firma. Cacao Sampaka está considerada una de las mejores marcas de chocolates del mundo y controla todo el proceso de producción de sus chocolates, que se elaboran de principio a fin de forma completamente artesanal.

Dicen desde su web que quieren «difundir la cultura del cacao», a través de conjugar innovación y tradición. Se dedican a la elaboración de bombones y tabletas, grajeas, confituras y cremas. Cacao Sampaka lleva trece años dedicándose a la elaboración de chocolate y en 2003 inauguró sus dos primeras tiendas en Madrid y Valencia y ahora ya tiene puntos de venta en diferentes lugares de España como Bilbao y Barcelona. Además ya ha abierto tiendas en otros puntos del planeta como Lisboa, Tokyo o Dubai.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva