16 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

9 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Cuatro terrazas que no te puedes perder en Barcelona
La trattoria Bimba’s se presenta como una opción para degustar cocina italiana mientras tomas el sol en su terraza acompañado de un Bimba’s cocktails.

El Restaurante Tenorio, situado en el Paseo de Gracia, te permite disfrutar de su agradable terraza en la que degustar diferentes propuestas culinarias mientras admiras edificios históricos como la Casa Batlló. Te recomendamos probar su Steak Tartar acompañado con patatas y tostaditas.

Con vistas a Rambla Catalunya y al Eixample de Barcelona, La Tramoia te ofrece diferentes montaditos acompañados de una copa de vino de un buen Black D.O. Ribera del Duero. Te proponemos que lo acompañes de una chuleta de ternera gallega.

La oferta gastronómica del restaurante Divinus se basa en la renovación de la cocina tradicional con pequeños toques modernos y cocina internacional. Ubicado en el Paseo de Gracia. Recuerda sus montaditos estrella: Solomillo con queso de cabra y el de brocheta de langostinos.


REDACCIÓN MENÚS.ES
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.