Invitan a conocer la oferta gastronómica de México D.F

Invitan a conocer la oferta gastronómica de México D.F

Con el objetivo de acercar a los comensales la gran variedad de restaurantes de la ciudad de México, La AMR, Asociación Mexicana de Restaurantes, ha lanzado la campaña «La Quincena del Comensal» que se celebrará del 11 al 27 de octubre.


Durante estas dos semanas, cerca de 300 restaurantes participarán con promociones especiales, menús de degustación, ofertas de vinos y descuentos. Un evento que promete convertirse en una gran oportunidad para disfrutar de la gran oferta gastronómica que tiene D.F.

Recientemente, el Lic. Miguel Torruco Marques, Secretario de Turismo del Distrito Federal, declaró que la Ciudad de México está considerada como una de las mejores cinco ciudades para comer bien, gracias a su amplia oferta culinaria. En esta urbe se encuentran también cinco de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica, además de una gran diversidad de conceptos y establecimientos que hacen de esta metrópolis, una gran opción gastronómica para todo turista nacional e internacional.

«La Quincena del Comensal» se configura así, como una ventana para abrir los ojos de aquellos que están en una constante búsqueda de nuevas experiencias gastronómicas.

REDACCIÓN Tessy Carrada

IMAGEN DE www.facebook.com/AMRoficial





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva