Rusia, en el punto de mira

Rusia, en el punto de mira

El Centro Tecnológico Andaluz de Diseño (Surgenia) organiza el 30 un curso con el lema «Diseño e Internacionalización: claves para diseñar con éxito productos agroalimentarios para el mercado ruso».

El objetivo de este curso es dar respuesta a la industria agroalimentaria española que, según apuntan en un comunicado, «está redefiniendo su estrategia para  dar prioridad a mercados con buenas perspectivas de crecimiento, como es el mercado ruso».


Así, se hablará de las «claves de adaptación» de productos para el mercado ros, como es el caso de sus hábitos de consumo, claves, formatos, ingredientes o texturas. Esta labor de formación también incluye un taller práctico sobre cómo afrontar un proceso de rediseño de un producto.

Esta iniciativa estará impartida por la responsable de Proyectos Internacionales de Surgenia y directora de los informes Gastrotendencias y Habitendencias, entre otros méritos profesionales en todo el mundo. Y los destinatarios principales de la misma son «empresarios, directivos de márketing, diseño o comunicación en empresas de la cadena agroalimentaria del sector primario, industria de transformación, distribución comercial restauración y food service»; además de asociaciones y agrupaciones sectoriales.

El 30 de septiembre dará comienzo esta iniciativa formativa en la sede del Ministerio de Agricultura en Madrid y en formato presencial u online. El coste de participación es de 209 euros y es preciso realizar la inscripción previa antes del 25 de septiembre.

Más información: comunicació[email protected] / 957467577

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva