Chocolate y anís...

Chocolate y anís...

El sexto premio de Anís del Mono a la Mejor Especialidad Pastelera con Chocolate y Anís está abierto a todos los profesionales de la pastelería, y también chocolateros, de España.


El tema del concurso que organiza el Gremio de Pastisseria en colaboración con Anís del Mono, es libre. Eso sí, la creación de esta especialidad pastelera debe contener, obligatoriamente, chocolate y anís y «queda prohibido usar materiales no comestibles», tal y como recogen las bases.

Este concurso se dividirá en dos fases. En una primera parte los aspirantes deberán enviar la receta del postre propuesto con una fotografía (una por concursante). La fecha límite de recepción de este material se cierra hoy (09 de septiembre).

El próximo 18 de septiembre se hará pública la comunicación de las recetas preseleccionadas. Así, ocho pasarán a la siguiente fase en la que los aspirantes deberán presentar en directo sus creaciones en las instalaciones de las Escuela de Pastelería de Barcelona. Eso será el 09 de octubre a las 16:00 horas.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva