Jean Luc Figueras regresa con nueva oferta en otro hotel

Jean Luc Figueras regresa con nueva oferta en otro hotel

Jean Luc Figueras iniciará en unos días nueva etapa profesional. Concretamente, será desde hoy en el hotel Mercer de Barcelona, donde estará al frente de un restaurante gastronómico que llevará su nombre y un bistró llamado Le Bouchon en el que podrán degustarse desayunos, tapas y platos del día desde las ocho de la mañana hasta la una de la madrugada, aprovechando así la entrada que tiene desde la calle para captar mayor clientela.

En el restaurante, que estará abierto desde el día 18, se ofrecerán tres propuestas: menús para grupos, un menú diario por 37,50 euros y un menú degustación de 15 platos por 85 euros, que se erige como la gran apuesta culinaria de Figueras para lograr una estrella Michelín.


Así, Jean Luc Figueras vuelve a un hotel tras haber dejado la dirección de la oferta gastronómica de otro –Mandarin, también en Barcelona-. Ya sabe lo que es atesorar una estrella Michelín, pues la consiguió en 1995 con su restaurante, situado en el barrio de Gracia barcelonés, y que cerró en 2007 para hacerse cargo de los fogones del hotel Mandarin.

REDACCION gastronomia.com

IMAGEN webarcelona





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva