A la venta las entradas para el III Culinary Zinema

A la venta las entradas para el III Culinary Zinema

Ya están a la venta las entradas para disfrutar de las películas y cenas que ofrecerá la III Edición de Culinary Zinema, que como siempre, coincidirá con el Festival de San Sebastián. Éste ya va por la 61ª edición, y comocada año, traerá a las pantallas diversos estrenos cinematográficos agrupados por temáticas.


Culinary Zinema pretende maridar las proyecciones gastronómicas con cenas temáticas a cargo de reconocidos chefs de prestigio.

El evento se celebrará del 21 al 28 de septiembre. Su programa nos trae siete películas que tienen el mundo de la gastronomía como epicentro. De ellas, seis son estrenos, y se repetirá «Como agua para chocolate», dirigida por Alfonso Arau, para celebrar su 20º aniversario el día 26. Irá acompañada de una cena en el restaurante Mirador de Ulía a cargo de Rubén Trincado.

Además, el resto de cenas correrán a cargo de chefs como, por ejemplo, Dani López (restaurante Kokotxa), Roberto Ruiz (El Frontón), Jose Mª Arbelaitz (Arbelaitz), Aizpea Oihaneder (Xarma), Zuriñe García (Andra Mari), Mikel Gallo (Ni Neu), Gorka Txapartegi (Alameda), o Josean Alija (Nerua).

REDACCION gastronomia.com






 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva