El chef mexicano Enrique Olvera abre en el hotel The Madrid Edition

El chef mexicano Enrique Olvera abre en el hotel The Madrid Edition

El chef mexicano Enrique Olvera desembarca en Europa con la apertura de su primer restaurante, que está ubicado en el hotel The Madrid Edition.


En concreto, 'Jerónimo' está situado en uno de los nuevos hoteles de lujo de la capital que está enclavado en la Plaza de las Descalzas y cuenta con entrada por el pórtico barroco de la plaza.

De esta forma, el chef mexicano, que cuenta con más de una decena de establecimientos, inicia así su expansión en Europa con la apertura de su primer restaurante en España, ya que tiene presencia en México y en Estados Unidos, con locales en ciudades como Nueva York o Los Ángeles.

Así, el restaurante está liderado por el mismo equipo de locales como 'Pujol' en Ciudad de México, que está considerado uno de los mejores del mundo, según el listado World's 50 Best Restaurants.

'Jerónimo' cuenta con una capacidad para 150 comensales y ocupa un espacio, que está dividido en cuatro zonas. Además, tendrá una terraza exterior del restaurante, cuya fecha de inauguración esta aún por definir, que estará en la Plaza de las Descalzas.

En la propuesta del menú destacan platos clásicos que dialogan con México y España. "La relación entre las cocinas de España y México es tan profunda y tiene tantos aspectos que muchas veces los puntos donde se encuentran son imperceptibles. En la sutileza de estos puentes queremos centrar nuestra carta: en las técnicas e ingredientes que hacen resonar ambas cocinas de dos continentes diferentes", ha explicado Olvera.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva