27 de junio de 2022
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

22 de mayo de 2022
Valoración  (0)
Oviedo Food Fussion
FacebookTwitterLinkedin
Varios empresarios ovetenses se han unido para organizar por primera vez en la ciudad las jornadas Oviedo Food Fussion los días 27 y 28 de mayo en la Plaza de Trascorrales de 18.30 a 22.30 horas. Una gala donde se fusionará joyería, gastronomía, coctelería, música, moda, y jardinería.
La propietaria de Joyería Quirós, María Ignacia Iturmendi González Quiros, una de las organizadoras ha explicado que en estas jornadas "se vivirá un ambiente artístico único de calidad y tradición con dos desfiles de moda, uno organizado por Joyería Quirós y otro por la diseñadora Fely Campo. Además se fusionarán "diferentes texturas, colores y sonido", explica Iturmendi, y la idea es que Oviedo Food Fussion tenga continuidad en el tiempo año tras año.
Los artífices son: el chef Nacho Manzano, el florista de Materia Botánica Daniel Pando, Joyería Quirós, espacio Aguaducho, alta costura Fely Campo, Picofino, Sidra El Gaitero, Rialto, Lisfersa, peluquería Manuel Mon, el escultor Tadanori Yamaguchi, los alumnos de la Escuela de hostelería y Turismo, el Conservatorio de Música y la Escuela de Danza de Oviedo.
Oviedo Food Fussion reunirá esos dos días en Oviedo a personalidades del mundo social, cultural, económico y político. Por el momento ya han confirmado su asistencia: Sonsoles Díez de Rivera (Colección Balenciaga); Lorenzo Caprile (Diseñador de Moda); Macarena Chavarri (Baronesa de Grado); Fely Campo (Diseñadora de Moda); Enric Vernacci (Vicepresidente de la Academia Madrileña de Gastronomía); Juan Escalante (Arquitecto y Gastronomo) y directivos de las principales empresas Asturianas. El anfitrión de Honor será el alcalade de Oviedo, Alfredo Canteli.

Valora esta noticia 

 

Top videos

NOTICIAS
La canción de la vendimia
5 de junio de 2022
(1)
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva