Casa da Calçada muestra la vendimia de cerca a sus clientes

Casa da Calçada muestra la vendimia de cerca a sus clientes

El Hotel Casa da Calçada, situado en pleno centro histórico de Amarante (Portugal), está considerado como un lugar de encanto y es miembro de la prestigiosa red Relais & Chateaux. Este año ha dado una vuelta de tuerca en sus actividades y, para todos aquellos que quieren saber cómo se hace uno de los mejores vinos portugueses, propone un programa enteramente dedicado al descubrimiento del arte del vino.

Bajo el nombre de Tiempo de Vendimias, el programa abarca dos noches en la Casa da Calçada e incluye el equipamiento necesario para vendimiar, el transporte a la Quinta y las comidas, así como la degustación de vinos. Cuenta con reservas a partir de 375 euros por persona.


El programa comienza con una vista al núcleo de Favaios del Museo del Douro que incluye una prueba de moscatel y una breve lección sobre el arte de vendimiar, además de una prueba de vinos liderada por el enólogo de la Quinta de la Avessada. Se sigue con un almuerzo típico del Douro, antes de la salida para las viñas para recoger las uvas que hacen de esta región una de las mejores productoras de vino del mundo. Concluyendo la vendimia y antes del regreso a la Casa da Calçada, habrá una prueba de licores.

REDACCION gastronomia.com

IMAGEN casadacalcada.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva