El Museo de Estrella Galicia celebrará el 22 de mayo una jornada de puertas abiertas

El Museo de Estrella Galicia celebrará el 22 de mayo una jornada de puertas abiertas

El Museo de Estrella Galicia (MEGA) celebrará el 22 de mayo, de 10,30 a 20,00 horas, una jornada de puestas abiertas para celebrar el Día Internacional de los Museos. Lo hará con cuatro intervenciones artísticas que fusionan arte, gastronomía y cerveza.

Sobre la iniciativa, explica que el recinto se transformará "por primera vez, durante un día, en un espacio consagrado al arte contemporáneo más innovador, en colaboración con el Festival Intersección, que ha seleccionado a cuatro jóvenes talentos para reinterpretar las salas de MEGA con obras de arte audiovisual de vanguardia".


El público podrá disfrutar de las intervenciones artísticas de los gallegos Lúa Gándara, David Fidalgo, Colectivo Mariola y David Catá, mientras degusta cuatro variedades de cerveza 1906 y cuatro platos ideados especialmente para la ocasión. Las invitaciones están ya disponibles a través de su página web.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva