San Sebastian Gastronomika tendrá su MasterChef Junior

San Sebastian Gastronomika tendrá su MasterChef Junior

«¡En espectacular exclusiva para el congreso, en completo directo, MasterChef Junior en el escenario!». Así lo avanzan en la web del congreso. La cita es el 08 de octubre, a partir de las once y media de la mañana, en la Sala Cámara.


Ahí cuentan que, «inmediatamente después de la divertida pero salutífera programación de Gastronomika Adolescentes», una de las «grandes novedades de San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country de este año» es la presencia de MasterChef Junior en el evento.

Y es que, explican, Samantha, Pepe y Jordi, los cocineros-presentadores del popular programa de televisión, «pondrán a prueba a seis elegidos que competirán, con toda la presión y el realismo, para que los tres chefs juzguen su trabajo culinario».

«Toda una primicia para los afortunados alumnos de los colegios donostiarras», sentencian desde San Sebastian Gastronomika.

Gastronomika Adolescentes

Una programación dedicada, en exclusiva, a los adolescentes y pensada como «un elemento extraescolar vinculado a la salud».

En esta edición «los alumnos de los colegios asistentes aprenderán, en un ambiente informal y lúdico, que la cocina puede ser una interesante salida profesional tras sus estudios y, a la vez, los secretos para hacer que el saludable pescado pueda llegar a ser también un plato lleno de color y risas». Además, se pretende que conozcan la pirámida alimentaria como «mapa para gesgtionar la salud, el bienestar y la armonía corporal».

Programa 8 de octubre.

10:00 - La cocina, una salida profesional que mola. Mario Sandoval.

10:15 - ¿Y si el pescado fuera divertido? Ramón Roteta.

11:30 - La pirámide alimentaria. Xanty Elías.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva