20 de agosto de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

13 de junio de 2018
Valoración  52 (2)
El chef del mar en Ibiza
Conocido en el universo gastronómico español y mundial y galardonado con cuatro Estrellas Michelin y tres Soles Repsol, el cocinero Ángel León pone en marcha su nuevo concepto de alta cocina en forma de tapas en  ME Ibiza, el hotel de lujo de la marca ME by Meliá. 

RADIO ME Ibiza Rooftop Bar está ubicado en el azotea del hotel, un espacio mágico frente al mar para un máximo de 50 comensales. El restaurante cuenta con una barra a su entrada que separa una cocina a la vista, donde se puede disfrutar de la preparación y el emplatado en directo.
 
“A qué sabe la bahía de Ibiza” es el plato que rinde homenaje a la isla, y que el cocinero gaditano ha diseñado para una carta en la que mar y producto son la piedra angular de su propuesta para RADIO ME Ibiza Rooftop Bar.

Dividida en tres fases, Mar en calmaMar salvaje y Dulce mar con un precio medio de 60 eurosla carta viaja del Atlántico al Mediterráneo con el recetario clásico como las Croquetas de choco y presenta nuevas creaciones con producto de la tierracomo Huevos Fritos con Camarones y Panceta, o un Steak Tartar de Calamar.  El celebrado plancton marino lo encontramos en propuestas como el Risotto de Plancton.  

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.