19 de junio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

11 de junio de 2018
Valoración  51 (1)
Cocktail Week en Madrid
Esta semana se celebra la primera World Class Cocktail Week, un evento que convertirá Madrid en la capital europea de la coctelería durante la semana del 11 al 17 de junio.

Jorge Pineda, director de World Class Cocktail Week Madrid, ha desgranado durante la presentación los detalles de la gran fiesta de la coctelería. Más de 50 locales repartidos en cuatro distritos inspirados en las principales tendencias en mixología mundial ofrecerán durante esta semana cócteles de autor, además de diferentes activaciones en las que los participantes podrán conocer y descubrir los secretos de la coctelería creativa, como master class, talleres de coctelería, música en directo, entre otros.

Así, Madrid se dividirá en cuatro distritos, inspirados en grandes tendencias de la mixología mundial. La zona centro y Gran Vía se transformará en #LoveScotch, una zona imprescindible para los amantes del buen whisky escocés; Fuencarral, Chamberí y Malasaña en American Dream, en la cual los visitantes podrán sentir el espíritu de Nueva Orleans y el Mardi Grass; La Latina en Viva Latino, donde reinarán el sabor y la alegría; y, por último, el barrio de Salamanca se convertirá en Dolce Vita, un distrito sofisticado dedicado a quienes disfrutan del glamour clásico.

Además, la presentación contó con la presencia de grandes nombres del mundo de la mixología como Diego Cabrera, de Salmon Guru; Carlos Moreno, de Grupo Larrumba; Julio de la Torre, de Santa María la coctelería de al lado; y Miguel Ángel Jiménez, de Florida Retiro.

Ciudades como Londres, París y Ámsterdam ya han celebrado con éxito este evento y este año es el turno de Madrid. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
19 de JUNIO 2018 | 09:00
BILBAO, VIZCAYA , España
10 - 12 de MAYO 2019
Miami, Florida , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.