20 de noviembre de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

13 de abril de 2018
Valoración  51 (1)
Michelin anuncia los ganadores de los premios European Young Chef Award y European Chef Mentor Award
Michelin anuncia los ganadores de los premios European Young Chef Award y European Chef Mentor Award, presentados por primera vez por el Grupo, en una excepcional velada que contó con la presencia de 120 chefs procedentes de toda Europa.

Como reconocimiento a su compromiso profesional, estos premios fueron otorgados de forma totalmente independiente por un jurado de inspectores presidido por Michael Ellis, Director Internacional de las guías MICHELIN.

El chef inglés de veintiséis años Niall Keating, cuyo restaurante TheDining Room en Whatley Manor, situado en Malmsbury, recibió una estrella en la guía MICHELIN Great Britain & Ireland 2018 , ganó el European Young Chef Award 2018. "Joven, particularmente talentoso y prometedor, estamos encantados con la elección de Niall Keating", comenta Michael Ellis. "Su personalidad y su extensa experiencia tanto en Gran Bretaña como internacionalmente nos conquistaron".

El galardón European Chef Mentor Award 2018 fue otorgado a Christian Constant, chef del restaurante Le Violon d´Ingres en París, que cuenta con una estrella en la guía MICHELIN France. "Un chef carismático con una brillante carrera profesional, Christian Constant ha formado e inspirado a toda una generación de chefs que ahora lideran sus propios equipos, gracias al entusiasmo con el que transmite su conocimiento y su amor por los mejores productos. ¡Su pasión, generosidad y cercanía son cualidades dignas de nuestra admiración!", declara Michael Ellis.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(17)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.