Soul Food Nights

Soul Food Nights

SOUL FOOD NIGHTS es un evento benéfico creado por Acción contra el Hambre y Mateo&Co, con el objetivo de recaudar fondos para devolver la dignidad a quiénes se ven amenazados por el hambre.


Con este fin, nace Soul Food Nights by MARIE CLAIRE, evento exclusivo que tendrá lugar en Madrid el próximo día 28 de Mayo de 2018, en el que moda, gastronomía y solidaridad se unen en una única acción.

Durante una noche, las mejores tiendas de Madrid abren sus puertas para ofrecer a sus clientes más destacados una cena solidaria servida por cocineros de prestigio.

'Soul Food Nights', moda y gastronomía para erradicar el hambre y la desigualdad

Algunos de los cocineros participantes son Javier Aranda (La Cabra), Mario Payán (Kappo), Miguel Carretero (Santerra), Álvaro Castellanos e Iván Morales (Grupo Arzábal), Andrea Tumbarello (Don Giovanni), Joaquín Felipe (Florida Park), Pepa Muñoz (El Qüenco de Pepa), Juanjo López (La Tasquita), Nino Redruello y Paxi Zumarraga (Fismuler) y muchos más.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva