X edición de “Granada de Tapas”

X edición de “Granada de Tapas”

Del 1 al 16 de marzo se celebra la X edición del certamen gastronómico “Granada de tapas”, organizado por Cervezas Alhambra, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.


El pasado viernes se dio por cerrado el plazo de inscripción en el certamen, con un total de 77 establecimientos inscritos.

En esta primera fase, un jurado en el que estarán representadas la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, la Escuela de Hostelería, la Academia Andaluza de la Gastronomía y la Asociación Cocineros 4.0, además de un experto digital gastronómico, seleccionará a los 8 finalistas que se reunirán el sábado 17 de marzo en el Patio del Ayuntamiento de Granada para disputar la gran final.

De ahí saldrán los tres ganadores que participarán en la tercera edición de “Bocados Especiales” que se celebrará en Granada el próximo mes de mayo.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva