18 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

19 de agosto de 2013
Valoración  (0)
De tapas... por el centro comercial Parquesur de Madrid

El centro comercial Parquesurinicia hoy, lunes, la primera ruta de Tapa hasta el 7 de septiembre, que va a estar acompañada de música en directo, entre otras actividades, según informa el centro en un comunicado.

Así, si quieres participar en esta ruta deberás de conseguir el Tapaporte, que estará disponible en el punto de atención al cliente del centro comercial. Así, cada establecimiento participante preparará una tapa especial para que la gente que quiera la pruebe por 2,50 euros con bebida incluida.

De este modo, por cada tapa se conseguirá una pegatina y al llegar a las cinco, se podrá votar la tapa que más haya gustado y entrar en el sorteo de una «Experiencia Sevillana», o lo que es lo mismo, un fin de semana en Sevilla para dos personas.

Los Tapaportes podrán ser entregados en la urna que se habilitará en el punto de atención al cliente de Parquesur hasta el 7 de septiembre a las 18 horas, momento en el que el sorteo quedará cerrado.

Además el jueves 22 de agosto a partir de las 20.30 horas se podrá disfrutar de música en directo de mano de un DJ que amenizará la tarde con «un espectáculo lleno de luz y color» en la fuente cibernética del centro comercial.

El viernes 23 de agosto a partir de las 20.30 horas tendrá lugar una sesión de Body Combat, que consistirá en un entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales con el que «se liberan grandes dosis de adrenalina y se descubre la fuerza interior» con movimientos que derivan de una variedad de disciplinas como el Karate, el Boxeo, el Tae Kwon Do, el Tai Chi y el Muay Thai.

Tras la sesión de deporte, se podrá disfrutar de una sesión de violín a partir de las 21.30 horas de mano de Judith Mateo que desde su primera gira «ha conquistado al público de los principales escenarios y festivales españoles como el de Mondo Celta de Ortigueira o el Viñarock», destacan desde el centro comercial.

Finalmente, el sábado 24 de agosto a partir de las 20.30 horas, el DJ del centro comercial ofrecerá música en directo hasta la llegada de la banda Cool Jazz Quartet a las 21.30 horas, que fusionará funk, latin, bossa y swing, haciendo un repaso de la historia del Jazz desde el nacimiento de este género hasta la actualidad.


REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
29 de JULIO 2018 | 09:00
MORAÑA, PONTEVEDRA , España
10 - 12 de MAYO 2019
Miami, Florida , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.